Nuestros Mecenas o Inversores

Los Mecenas como fuente
de inversión colaborativa

Nuestros Mecenas son empresas o entidades que creen en la investigación, el desarrollo y la innovación y deciden invertir en proyectos con una marcada RSC (Responsabilidad Social Corporativa) y alineados con los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible).

¿Cómo lo hacen?

A través del Mecenazgo Tecnológico.

A través de una inversión colaborativa basada en la incentivación fiscal a la I+D+I surge una vía de financiación potente y atractiva para los Mecenas.

01 El Mecenazgo Tecnológico se lleva a cabo a través de la creación de una AIE (Agrupación de Interés Económico).

02 Esta AIE canaliza la inversión privada a través de una aportación a su capital.

03 Más adelante y tras aplicar los incentivos fiscales a la I+D+I, traslada esa aportación a la empresa investigadora.

04 El resultado son recursos privados que se obtienen sin presupuesto máximo, mediante una monetización ágil y de gestión sencilla, que no conlleva dilución de capital ni costes para la empresa de I+D.

¿Quieres saber más sobre este instrumento?

En la web de Kaudal, te lo contamos.

El objetivo de los Mecenas

Los inversores comparten leit motiv con Kaudal y el Programa de convocatorias Orbita.k. Invierten en Mecenazgo Tecnológico para apoyar proyectos de impacto que contribuyan al desarrollo social y la recuperación económica mediante nuevas tecnologías innovadoras, mientras que obtienen una rentabilidad derivada de esta inversión Lo hacemos por la elevada calidad e impacto de los proyectos que ponemos sobre la mesa; a través de una metodología de
captación de proyectos basada en due diligence y un proceso de certificación abalado por un equipo multidisciplinar.

¿Buscas apoyar un proyecto innovador que tenga como
objetivo contribuir al desarrollo del mundo en que vivimos?

Si quieres ser Mecenas o conocer más sobre está vía de inversión, déjanos tus datos y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para acompañarte en el proceso o resolver todas tus dudas.
×