Fundación Damián Rodríguez

Creamos un impacto social importante.

Participar como socios en Orbita.k cumple varios de los fines fundacionales de nuestra entidad y lo que es más importante, el impacto social.

Pie de foto de imagen:

La Fundación Damián Rodríguez Olivares es una entidad que nace con la idea de impulsar el tejido empresarial de origen científico.

 

Quiere promover e impulsar proyectos que favorezcan la creación, desarrollo y transferencia de soluciones innovadoras y conocimientos científicos al sector empresarial. Con esto se quiere aportar a la sociedad el beneficio inherente a la creación y consolidación de empresas de base científica.

Nos sumamos a ORBITA.K

Para poder conseguir impulsar el tejido empresarial, una de las fases cruciales es la financiación . Consideramos que con el mecenazgo tecnológico se puede atraer nueva inversión al ecosistema de la I+D en España y se puede favorecer el crecimiento de las empresas.

Por otro lado, buscamos la creación de un ecosistema potente en España que reúna a los agentes implicados en el proceso de transferencia de conocimiento de manera que se fortalezca las relaciones y se facilite la creación y consolidación de empresas de base científica. Desde la fundación somos partidarios de aunar esfuerzos para multiplicar los resultados obtenidos.

×