Seleccionar página

En el encuentro en la Orbita que tuvo lugar el pasado 23 de marzo, nos acompañaron nuestros socios, fundaciones, asociaciones y, en definitiva, instituciones sin ánimo de lucro que comparten el mismo objetivo de impulsar la ciencia y la innovación a través de proyectos que tengan un impacto en la sociedad.

 

Nuestros socios son:

ASE-Acción Social Empresarial: es una asociación privada de empresarios y directivos cristianos, sin ánimo de lucro, erigida por la Conferencia Episcopal Española (CEE) e inscrita en el Registro de Entidades Religiosas. ASE forma parte de la Unión Cristiana Internacional de Ejecutivos de Negocios (UNIAPAC) con presencia en más de 40 países de Europa, América Latina, Norteamérica, África y Asia.

Entre los objetivos de la asociación están la difusión del Pensamiento Social Cristiano en el ámbito empresarial y económico, enfocándolos al servicio de la dignidad de la persona y del bien común, el fomento de la iniciativa empresarial y la innovación tecnológica, y promover la acción social de las empresas desde la libertad de empresa.

 

ASE_Orbitak

Luis H. de la RamendiPresidente de ASE – Acción Social Empresarial.

 

DRO: La Fundación Damián Rodríguez Olivares es una organización privada, sin ánimo de lucro, que quiere promover proyectos que favorezcan la creación, desarrollo y transferencia de soluciones innovadoras y conocimientos científicos al sector empresarial. Para ello, apoyará aquellos proyectos presentados de calidad científica destacada, cuyos estudios de viabilidad económica y científica así lo aconsejen, y estén acordes con un fin de interés general.

Sus objetivos son:

    • Impulsar la creación de empresas innovadoras para potenciar la transferencia de conocimientos entre el mundo científico y las empresas.
    • Fomentar el emprendimiento científico como otra posible salida profesional.
    • Contribuir al apoyo, promoción y divulgación de la investigación de relevancia científica en España.
      DRO_Orbitak

      Inmaculada Rodríguez MendiolaFundadora de Fundación DRO.

       

      Fundación Pfizer: La Fundación Pfizer lleva más de 20 años comprometida con impulsar la ciencia, la tecnología y la innovación y acercarlas a la sociedad. Para ello, ha reforzado su apuesta estratégica por la innovación científica y tecnológica a través de la búsqueda de puentes entre la actividad investigadora y la sociedad, con el objetivo de que los avances científicos se traduzcan en una aplicación práctica en beneficio de las personas.

       

      Pfizer_Orbitak

      Sergio RodríguezPresidente y Director General de Pfizer España, Director de Medicina Interna y Presidente de la Fundación Pfizer.